quarta-feira, 22 de abril de 2015

ACERCA DE LOS CAMBIOS

Esta semana estuve en una reunión en el trabajo,lo necesitaba miar algunas cosas  en mi olvidado hd externo Y.... He encontrado esta foto ...
Yo y mi sobrinita....Ella aun me queria ...jajaja

Yo ahora...Pense que en esta foto lo vestido y maquilagen ayudo!!
Yo en medio de la reunión dio la mayor GRITO ....
(PD: Imagina la escena? jajajajajajaja)
En ese momento, por supuesto, todos "¿QUE TE PASA!"
Le mostré las fotos, nadie podía creer que era yo en la foto..Ni SIQUERA MI MADRE ... "Imagine ... NO ME RECUERDO USTED ASI" ..en verdade..NI YO me acuerdo de mi asi.... No es broma ...
No puedo pensar en otra palabra mejor para mi sentimientos a mirar la foto a menos que un choque !!!

Creo que fue en el año 2011 me incorporé a los Vigilantes del Peso (sí la sociedad FUNCIONA MISMO !!!) ...
En un año se han eliminado un promedio de 19 kg.
No hay palabras para mí, así que gracias a Marcia, mi supervisor, finalmente, a los Vigilantes generales
No hay un sólo día que yo no le pedí a Dios que siga bendiciendo a todos ellos !!!!
Imagínense .... tengo 1m50cm (Sí, es verdad ... # MariLaGran) antes me vestí maniquí 14 (imagino a alguien de 1.50 usando manequin 14?!), Calzado 9 , con los pies SUPER hinchados , 70 kg ..Ahora mi maniquin es 2 o 4, calzado 7,5.. pie hinchado ha mejorado un 99% ... y estoy 51kg..52kg ...
Yo era en realidad una HORIBLE(si  Cássio?! Jajaja) !!! cambié MUCHO ...
Además ... imaginar la siguiente situación ... Yo con 15 años de edad ya tenían pre diabetes, niveles altos de triglicéridos, colesterol, y todo lo que aburrido usted puede imaginar ...
Médico regaño ya a los 15?! ESTA ERA YO !!!
Todo cambio ....
Sin embargo, no lo hize mas amigos por eso (por supuesto con lo tiempo hize mas amigos maravillosos...), no encontre más o menos boysmagias (PS: HABLO YO EN PORTUGUÉS ASI...SERIA UNA ESPECIE DE NOVIO O ALGO ASI) así que .... Nadie me trató mejor o mal bien por esto .. .
Pero YO me encontré .... Mi forma de ver la vida ha cambiado ....
Nunca nos sentimos victoriosos, o determinado, o algo por el estilo por este hecho.
Decidí que debería cambiar .... Yo hice lo que tenía que hacer .... Y me cambié...
Si yo pensaba que iba llograr?? POR SUPUESTO QUE NO ....
Si tenia miedo del fracaso? La palabra exacta es que tenia un gran panico de no llograr...
No te puedes imaginar lo que era como iba a las primeras reuniões..tenia dolor en la panza..
Siempre estava SEGURA que no habría sido capaz de bajar del peso .... SIEMPRE hablava Marcita "¿Estás segura? ¿Estás viendo EQUIVOCADO ... MIRE DE MANERA CORRETA MARCITA "
Agradecir a todas estas personitas ??? No hay manera ..... En serio...
Invertir en el cambio siempre nos causa miedo ... siempre ocurre la inseguridad ...
Esté comenzar un curso ... Un nuevo trabajo ... o dejar el viejo .... Un nuevo equipo que jamas pensó en utilizar .... una nueva corte de pelo ... la cirugía para cambiar cualquier cosa que nos molesta ...
Y si el curso no es bueno? Y siendo el mismo para los conocimientos estado-allí, ¿por qué? Y gastar en un vestido o un zapato que quiza jamas lo use? Que se quede ahí  en el armario ... y tacones de desgaste del tren luego ?? Que en un principio parece una pata de verdad ... duele el pie más que nada ... Y si la cirugía deja una cicatriz infierno?
Pero ... no apostaría por ello? Siendo el mismo? Solo siguiendo y siguiendo y siguiendo? Realmente merece la pena?
Vale no empezar el curso que le puede enseñar mucho ... y experimentar la sensación de aprender lo que realmente te gusta hacer? Vale no descubrió un nuevo pasatiempo? Vale permanecer y no encontrar en cualquier rincón de la vida a alguien que realmente te quiera bien? No entrenar a un salto y descobrir que son absurdamente maravillosa (aunque te duela el pie) ... No intenta algo TOTALMENTE nuevo? Vale?
Vale no arriesgar ???
En cambio, encontramos nuestro verdadero yo!
No soy una hermosa ... No soy Anitta( Ps: una cantante brasiliena) ... una de estas bellas mujeres ... ni nada ....
Muchas de estas tipas de 15 años de edad, me pone a la vergüenza ... Tengo pleno conocimiento de esto .. mi única ventaja es que soy financieramente independente..No hay necesidad de pagar entradas, ropa o cualquier cosa a mí ... conduzco bien mi coche para ir de ida y vuelta (nunca lhe preguntado al respecto para los conductores al lado, peroooo...jaja) ... ya no tengo que dar muchas satisfaccione.. Nada de lo que en 12 años no llegan a ellas .. asi que seran incribles ... Porque en experiencias de vida...estas tipas ya son incribles....
De todos modos .... mejoré  MUCHO...
Me enorgullezco el que me he convirtió ... en realidad me hice ....
Ya no me puedo imaginar ahora sin el uso de tacones, sin vestidos ... No arreglando el cabello ..
Sabiendo que si cada día quiero aprender a vivir más y más ...
Y una mejor versión de mí misma a cada día !!!
Si cambiar vale la pena? .... Sí SIEMPRE ....
Y si esto no funcionar?
Regresa al inicio (sabiendo que usted por lo menos ha aprendido mucho!), Iniciar otro curso, el pelo crece, puso aplicar, probar más saltos, rasgar la hoja y empezar de nuevo ...
sólo
INDICA, PREPARARATE Y AMANOS !!!!!
Verá que al final ... habrás encontrado una parte de ti que tú mismo no lo sabía ....
Después de todo ... ¿Quién elige quiénes seremos? ...
¡¡¡NOSOTROS !!!
SOLO NOSOTROS!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário