quinta-feira, 7 de maio de 2015

30 cosas para hacer antes de lo 30 años

Para aquellos que desconocen donde llegar..Cualquer que sea el lugar...Es lugar ...


De todos modos , todos tenemos dentro de nosotros innumerables e interminables sueños , metas ... deseos... planes ...Si no lo hacemos ... deberíamos tener ...Y POR QUÉ NO INTENTAR REALIZAR ????
Dado que este será un blog "como llegar a  los 30 sin quedar loca", "cómo llegar al 30 mantener la cordura", etc ... y aunque soy una persona que ama a planear todo ...Me decidí a hacer una lista de 30 cosas que hacer antes del 30!Creo que todo el mundo debería hacerlo ... tal vez a los 20, 30, 40 ... 50 ...Una buena idea para tener enfoque y alcanzar metas, realizar las cosas más locas posible ...Y el fresco ?? Nos resultó mucho sobre nosotros mismos ...No había notado el sabor CÓMO viajar ...BIEN Otra cosa fresca que me di cuenta es que varias de estas cosas, realmente me amoo siempre ..Siempre han estado en mi vida como un "flechazo" en mí .... genteeeee AMO LA FOTOGRAFÍA DE NIÑOS ....Divertido descubrir cosas como que dentro de nosotros mismos ...Incluso indica hacer esto .... Va a encontrar cosas interesantes en ti que nunca había notado y conocer mejor ...Cuando llegué esa idea? Que el siguiente video ... #AMAMOSAFLAVIACALINA Bueno legal esta secuencia de videos ... Vale la pena (esta em português peroooo)


REGLAS (sí mi lista tendrían reglas !!!)
1. No hagas NADIE podría depender de realizar. No es que cualquiera puede compartir algunos o varios de ellos conmigo ... Simplemente no podía depender de nadie a participar en, o esperar que alguien tienga um dia bueno  para llevar a cabo cualquier propósito ..
Una vez que cambio mi objetivo, enfoque ... cambio..SIN MAS. ..Cosas
 2.Seriam dirigidas a mí ... no creo que sería bueno "hizo esto a alguien" ... Aunque me gusta ver ese tipo de cosas y realmente creo que es hermosa .. Pero no se ..No estaria bien
lo que realmente quiero es reunir a muchas historias ... SI ALGUN DIA(mi como esto esta gran el SI jajajaj) si alguna vez tengo hijos ... les diré que passe incriblé ...
3.Serian 30 cosas NUEVAS ... Que nunca lo hice ... y empiezo AHORA !!!

Así que esta mi lista 30 COSAS QUE HACER ANTES DEL 30 y por qué han elegido cada uno ...

1.Andar Kart.
Siempre quise .... No sé por qué no había ido aún
Algunos incluso debe sentirse masss tonta ... quiero !!! ¡Jajajaj
Yo soy un conductor tranquila ... pero debe ser una buena experiência....
    


2. Ir a caídas o volar ala delta.
Básicoooooo ...
Una cosa que mi madre casi infarta cuando digo que va a hacer ...Creo que voy a tener más coraje para volar ala delta ... No sé si en el momento de saltar mirada de una caída ... jajaja3.Regressar a Disney.La primera vez que fue a regalo de graduación ... tenía una cabeza totalmente diferente ... Chata (no es que estoy bien hoy ... jajaja) Además de ser el tribufú.Yo quería ir a tomar unas buenas fotos allí ... tenía muchas conducir a Isa y dindon allí ....Imagínese allí ?? Ellos flipar .... Sólo en el avión que ya habría terminado ... Pero yo no soy su madre y yo puedo decidir ... jajaja #AMANOSPRI
Y si tu piense ...Que cosa de niña... Yo te digo QUE VIEJO ERES!!!!

4.Regressar a  Nueva York.
Por la misma razón que el anterior !!!De vuelta con otra cabeza ...
Imagínese cuando estuve allí no se dieron cuenta lo que era Starbucks o Forever 21 ... No almacene cualquier ..Embora aún no sabe AMBOS así que ... jajaja ...Creo que viendo mucho Gossip Girls ... realmente dio el deseo de regresar y revivir todo ....
En segundo cuando pienso en NY pienso en cosas tan yo últimamente ...Café, agitación .... modaaaa ...
No estaría mal algunos shows, outlets, Broadway .... ropa nueva... MUCHAS ... maquillaje .... Pasando por los lugares donde Carrie Bradshaw estuvo...Conocer  Upper East Side ...

5.Ir la Semana de la Moda SP
Siempre quise ir - (Los desfiles deben ser increíble ..... Sin ninguna marca o nada especial ....Sólo quería ir en un desfile ...

6.Conhecer París.
Cuando pienso en GLAMOUR ... Cosas românticas..Penso en París ...Siempre quise ir ... Eso debe ser hermoso ...Ver Jardines de Monet ... Torre Eiffel Louvre ... ... WOWMEGA INCLUIDO EN LA LISTA !! Desde el inicio ....

7.Conocer Grecia.
En una clase de mi profesor estaba hablando de los griegos y se detuvo a pensar en cómo comenzó allí mucha historia ...Yo no sé mucho de la nada la cultura grega..lugares..nem ...De todos modos yo quiero ver el lugar de nacimiento de innumerables historias ....

8.Viajar de coche sin dirección.
¿Sabes qué empacar y salir sin rumbo? Sin sentido de donde ..de donde va ...Llenar el coche de ropa y un cd con 500 de las mejores canciones y salir sin direcion??
Esa es la idea ...Probablemente será algo que va hacia el mar (ya que me encanta la playa !!), la costa ...Alguien me habló de un viaje como ese y encontró poética ... Una buena idea ¿no?Parati .... Santos ... en cualquier lugar .....Sinceramente este artículo SI YO FUERA ALGUIEN RESPONSABLE CONDUCIRIA EL CONCHE A MI...jajajaCreo que voy a hacer durante los últimos lista..Mais seguros ...

9.Conocer Río de Janeiro.

Amoooo SP, pero tengo que hablar ...Mi alma tiene una de Rio ... frijoles negros, la samba, el corazón de la empanada de la palma y Praieira ???Nadie te quiere más de esta persona que le escribe !!!!

10.Mergulhar

 nadar con los peces .... ??? con delfines ... Imagínese ese sentimiento ???

11.Participar de una carrera de calle.

Una de las cosas que cambiaron después de perder peso se me empezó a gustar mucho hacer ejercicios ... Y cuanto más hago ejercicio es caminar y correr ...Decidí entrenar duro y unirse a uma..Não ganar ni nada ...Sólo participar en al menos una antes de la 30 ...

12.Conhecer Italia.

Viniendo de una familia italiana ... Creo que es justificable que mi voluntad ... jjajajaja ...Imagine ... Escriba una carta a Julieta ...Eat, Pray and Love?

13.Comprar (por fin) un completo equipo de fotografía.

Uma de mis recordaciones es mi madre siempre luchando por lo tomé de la cámara (a 5 o 6 años de edad ...) "CUIDADOOOO CON ESTO MARIANAAAA" .. "MARIANAAAAA QUE SE LA  TOMO LA CÁMERA DE LA ESCULA??
Entonces YA es la hora de tener un equipo no??? 
Volver a tomar un montón de buenas fotos .... editar ....Y puesto que la propuesta va por lugares increíbles ... Tienes que tener una cámara a mano para grabar todo no es eso?

14.Ir a Curitiba en FRÍO.
Un amigo me mostró algunas fotos de allí en el invierno y yo estaba con la boca abierta !!!
Eso es realmente precioso !!!Soy una persona que le gusta más calor ... pero ... que vale la pena ...Por supuesto voy a tomar para conseguir a través Canela, Gramado...

ps: Curitiba es una ciudad al Sul de Brasil

15.Assistir un ballet en vivo.
Me fascina el ballet ...Hecho clases durante varios años (Te extraño Tia Cássia Cassia !!!)Ver un vivo debe ser BELLISSIIMOOO



Pensé que el puesto fue genial .... muitooooNo hay que cansarse ....
poner el 15 en el próximo post ok ???
Sin másHasta la próxima !!!!

Um comentário:

  1. Holaaaaaaaa Mari
    Pues ahorita conosco su blog y es muy lindo felicitaciones!! Y me encanta que escribas en español, porque me encanta el idioma, y a parte es excelente para la practica de la escritura.
    Me encanto sus 30 cosas para hacer antes do los 30. (hasta porque me falta muy poco para llegar alla jejejejeej), bueno de lo que dijiste yo ya fue a Itália, y tambien a la semana de moda da SP y mi mejor amiga es que Curitiba así que siempre que puedo voy a la ciudad.
    Pero me encantaria ir en Kart, viajar sin direcion en el coche, ir a Grecia.

    Felicidades por el lindo blog Mari

    Besotes

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderExcluir