quinta-feira, 23 de julho de 2015

3.2.1 NEW YORK. NEW YORK #enespañol

Hey todos!!!
¿Cómo estan?
Y amanos, amanos Y amanos!!!! Vamos a una de las cosas que mas me encanta... HABLAR... Hablar y hablar...
Vamos a empezar hablando sobre el viaje (¡ finalmente!)!!!!

Primero vamos a poner como sería todo el siguiente antes de 13 días de viaje:
1. Fistea Julina em Colégio donde trabajo (*ps: fiesta julinas son fiestas típicas em Brasil que se pasan por estes mês de Julio..Junio...) Para eso tendria que irme a la ciudad 2 o 3 veces ir de compra para los regalos, 1 millón cosas, etc. etc. etc..)
2. Fista Julina  de mi familia/escuela/todomundoqueestájunto (que implicaría confirmación de las personas si vendrian o no, fecha, etc. etc. etc..)
3. celular R-O-M-P-I-D-O ... Desesperadoramente... Tendría que conseguir otro... (Por cierto chicos... perdí todos los contactos... Por favor envíeme whats para agregarte OK??
 ¿Detalles que tendrían que ser una gran cámara como tomar autorretratos? Y polla de selfie tendría que trabajar...
4. JUNTA DE PELLO QUEMADA... Dos un... ¿O ella se cayó por que he quemado o cayeron por que se quemo .....Pero como lo haría con una melena de León? y peor... ¿13 días con el pelo todo desordenado? No hay posibilidad...
5. plan/buscar a dónde ir/ qué hacer/ qué no hay que hacer en Nueva York.
Lili montó mágicamente me... Pero aún así... Tendría que ver lo que me gustaría hacer, buenas tiendas. De todos modos...
6. más ejercicios para no engordar
7. trabajando (obviamente... ¿Tendría que pagar las cuentas, derecho? jajaj)
8. lecciones (dibujo corporal ballet) no estava todavía de vacaciones AMEN!
9. bolso para hacer
10. dinero a cambio
¡Vale! Eso es todo...


¿Y sabes qué?
No estaba realmente nerviosa.... Estaba tan tranquila que me sorprendió...
Si sería salir de V-A-C-A-CI-O-N-E-S me negava a estar nerviosa. Tiendria mucho que hacer antes... Que solo iba realmente a sentir que VIAJARÍA y para nada menos que NUEVA YORK ese mismo día....
De lo contrario todo estava ok... Pasaje, hotel, pasaporte y visado todo ok (confirmado neuróticamente 500 x)


De todos modos... Vamos...
Las partes celebraron con éxito MEGA (buenissimas por sinal!!!!!!), celular cambiado,  junta de pello ROJA comprada....


EN EL DÍA... Después del almuerzo .... cambiar el dinero y... hacer mi bagagen.....
He dejado para la última vez... el tiempo empezado a soltar el tapón "sí ahora es oficial. ¡ VOY!"
Hacer mi bagagen... Cómo fue divertido. Ya comenzó a ser tan diferente.
Me preocupava que combinaría con la ropa..cuando iba a utilizar...
Alias em la última vez JAMAS tendría preocupado me com plancha, me ha parecido gracioso ser tan diferente así.... Ahora estaba con otra cabeza. Soy otra persona....
Ahora una mujer.... Sí... Ahora soy una mujer....
Divertido que... Estamos cambiando poco a poco. Tan lentamente... Incluso no darse cuenta cuánta vida será naturalmente en rodaje... He oído que la vida nos cambia sólo positivamente. No sólo retroceder nos...
Parar en algún momento de su vida y darse cuenta de que la vida hizo nosotros... que somos diferentes...
Es muy cool... Algo digno de hacer. ¿Por qué siempre compruebas cómo convertirse positivamente...
Imaginar antes. Me gustaría tener una camiseta para viajar, las mismas, algo que cabría, sería grande.
Y ahora... Preocuparse por algo fresco por lo menos...


Ok ya super tarde y después de conseguir mucho tráfico para llegar al aeropuerto (¡ obviamente!) llego al el aeropuerto (y a tempo!!!)
Mi vuelo era a las 21:30... Deberia ser una 20:00 en el momento en que llegué.
He enviado mi dos bagagens rojas grande dos y el niño de la companhia aérea me advirtió que deberia presentarme en la puerta 4 (era el 4? De todas formas...)
Y yo QUE??? Necesito comer algo.... Dios mío... No... YA??? ¿¿¿Qué quieres decir???


De todos modos me despedí de mamá y papá, que me había llevado allí y estaba!!!
Mis manos se congelaron, pero creo que más por frío fue y por ser la sangre más caliente del mundo incluso!


Vamos a comentar en una cosa que fue  DIVERTIDÍSIMO...
Así que venga y pase mi bolsa radiografiado, tiro el zapato, se presentar el pasaporte.
Era una chica en sus veintitantos años, cabello castaño ondulado, en mal estada, probablemente para estar allí mucho tiempo, atado en una cola de caballo con una afencion de gran cansancio, palidez, que comprobó mi.
En el momento que presenté y abrió la foto, ella frunció el ceño, me miraba y miraba, para confirmar que realmente era el passaporte!
Si me reir??? TE IMAGINAS!!!!!!


El aeropuerto era mucho más grande que yo recordaba. BIEN mayor.
 
Todas aquellas tiendas, tan hermosas y tan fragantes.
Como quería comprobar donde debo ir, sólo tomó um capuchino de canela con leche descremada en Starbucks (¡ siempre!) y sin mirar nada.
Situado a mi puerta y muy poco (muy poco tiempo! que era el momento para acabar tomando el cappuccino!) han llamado para subir en el avión!

¡ WOW!!!!!!

Después de enfrentar una cola básica para subir en el avión, encontró mi asiento y un caballero, alrededor de 45, 50 años su sin mucho pello, piel clara, un poco sobrepeso y completamente tatuado en su brazo (que prácticamente es un cómic a pie!) ya estaba allí, también.
Muy simpatico, me ayudó a poner mi equipaje de mano en la cabeza, que los asistentes de vuelo había sido cierre.
Me alegro de que siempre hay gente agradable para ayudar a ver, por qué una persona con 1,50 y eso AAALÁAÁÁÁ en el nivel superior es realmente problema... ajajajaja

Correa ya, sentada, tranquila, con cubiertas de azul (HORTERA!) y mi  almohada de viagen oficial con escrita los nombres de ciudades brasileñas (hermosa!) todo aquilo fue un martirio.
¿Cuánto tiempo alli estava? ¿Ya estábamos llegando? ¿A qué hora podría servir la cena? Yo estaba con hammbrrreeeeeee... Hay algo no demasiado grasa... Grasa no no toma unas vacaciones...
No funciona mi tv.... Ya estábamos donde???
Que horas pasaron el video de azafatas para cuidado de personas???
Puede reducir el aire acondicionado?? Estava em demasiado friooooo.
TODO LO QUE ES UNA TOMA A CARGO TELÉFONO??? ¿C-O-M-O-? Lo mas moderno que he visto en mi vida es tener un enchufe para cargar teléfonos móviles, o  conectar una plancha de pello em el avion y arreglar tu cabello en el plano. DIOSSSS.....
y tiene wi-fi en el avión?? OK tienes que pagar pero WOW... Esto es una locura...
Sí, estava muy ansiosa... Ansiosa y feliz!
Sólo quería llegar pronto!

De todos modos mi tv comenzó pronto a trabajar, pasaron el video y el avión comenzó a deslizamiento e inclinación para arriba.
¿Ahora que el avión empezara a caminar?
Realmente tuve la sensación de que estábamos mucho tiempo volando.
Sonreí.
Era oficial.
ESTAVA A CAMINO!!!!
Escuchando la charla de asistentes de vuelo sólo pensé "OH Dios mío COMO HABLARÉ EN INGLÊS ?? QUÉ SIGNIFICAN QUE ELLAS HABLAN?"

 
Anunció que comenzaría a servir la cena (¡ por fin!)
Acercó y preguntó "PASTA OR CHICKEN?"
CHICKEN...
PLEASE...DO YOU HAVE A ZERO COKE?
Eso fue fácil!
¿Y las respuestas de los dioses?
yeah
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Pollo a la brasa cenoras (sí, era comer C-E-N-O-U-R-A-S... Cuando esto comenzó a pasar???) y una lata de Coca zero solo para mí!!!!!!
Es un principio del paraíso... Estoy seguro de cielo aún no gusto, no sentirse incluso mejor!
El vuelo fue suave.
Obviamente si estaba ansiosa al principio. Ese punto donde después de la cena se apagan las luces era un terror.
Golpeva  el Banco para ver si él llegó a ser más cómodo, no mostró ninguna película en portugués o con subtítulos en Portugués para que me mire (¿qué fue eso? Complo??? Sí, estaba en shock con eso!), yo no pude ir al Banco.
Finalmente la opción de escuchar música era buena y con Alejandro Sans, Rick Martin, Michael Jackson, Little Mix y Thalia, no podía dormir. Un poco. Pero ya que tengo un infierno de un día (lo esperaba y anhelaba con todas mis fuerzas!) así que tuve que dormir.
¿Ha notado que cuando usted realmente necesita dormir, no sucede?
Esta opción sólo se ABORTA!
De todos modos se sirve el desayuno, lleno el papel requerido para las aduanas y como alguien Abra la ventana pudo ver que era día y empezar por el principio. Muy corto!
¿Si el corazón era Grand? ¡ Sí que era!
En el momento hablaba fije sus cinturones de seguridad nos la tierra. Algo curioso ocurrió. Me sentía que "¡ está bien! VAMOS MARI»
Yo y mi equipaje de mano izquierda, rosa con pasaporte, aduana y todo lo que piden.
Yo estaba tranquila. Estaba muy bien.
¿Cómo podía ser tan bueno y tan tranquilo como este?
No sé. Pero estaba.
WOMMANNNNN LLEGASTE!!
Maletas rojas y rosa en la mano, todos los derechos.
Yo estaba en suelo americano. Y no demasiado difícil de hablar con la señora en la aduana. Y ella tenia una super cara de miedo....

Salí del aeropuerto y el chico me buscaría ya estaban esperando para llevarnos hasta el hotel.
Que era muy tranquilizador.
Ir al hotel hablando en Portugués, sé que en ese lugar, al otro lado del mundo hubo alguien super buena onda y todavía habla en Portugués fue demasiado bueno.
Salir del aeropuerto como a la 6:30 de la mañana y un increíble sol y un calor mejor aún han invadido todo.
Sí había celebrado este hecho!!
Me sentía raro ser el hogar.


 DIOOOSSSSS MIRAR EL TAMAÑO DE ESTE POST!!
Nadie tiene la paciencia para leer tanto verdad??
Sigo despues ....
Mejor sí?

BESITOS y SIGANME LOS BUENOS!!!
Twitter: marycrazydamian
Instagran: Marydamiani

Nenhum comentário:

Postar um comentário