sábado, 22 de agosto de 2015

Donde ir en New York!!!! #enespañol

Hollaaaa!!!Cómo estás?
Aquí continuamos esta aventura. Despues del primer día de mi aventura, un viaje largo en avión, y un día completo de la locura, la propuesta sólo fue esto: dormir hasta un poco más tarde ... después de todo .... "MARI USTED NECESITA DESCANSO !!!! "Y ¿adivinen que?Antes de las 8 de la mañana yo estaba de pie ESTUPENDO ....Maldición que soy yo !!!Para levantarse, cambió y todo .....  era 9 y poco  de la manaña.....Los días pasaron como cualquier buen y gran viaje: conocer diferentes lugares, caminando mucho (y digo esto ... realmente considere MUCHO !!!!!) almorzar o cenar en lugares ya pre planeada, o ir a alguna parte y de aspecto delgado y hablar "estoy con hambre ... voy hacer mi almuerzo aquí ...." ....Usted lo sabe? Para llegar a ser cool ... Voy a publicar especies de consejos en el próximos post a Donde me parecio bueno..Seja el servicio, por ser diferente, por ser cool ..
Amanos enpezar por donde puedes ir
Ok? Sigamos ?


HOTEL:
Si usted está planeando um viagen una de las primeras cosas a decidir es: ¿DÓNDE ALOJARSE! Correcto?
 
Si usted va a N.Y., YOTEL ES EL LUGAR !!!!!Yotel como dije en el post anterior, conoci  el Yotel en una rápida búsqueda de hoteles por la web...Las fotos se vian hermosas !!!

Una arquitectura totalmente diferente ...Una cosa muy parecida con um antro....Yo tenía que estar allí ...Pergunte a Liliane al respecto ...Los valores estavan buenissimoooo, tenían vacantes ....
No es que la viajen enpezo ya buenissimaaaa ali?

Además de ser hermoso, la ubicación es una serie de ventajas:Yotel es de alrededor de una hora desde el aeropuerto de distancia, a unos 5 minutos a pie de Times Square (que está cerca de numerosas tiendas, Broadway, séptima avenida ... que está cerca de todo!)A 15 minutos del Madison Square Garden, que es una gran ventaja,  si tiene la intención de ir a ver un espectáculo o un buen juego. Usted puede tranquilamente ir y venir a pie.Bien delante de una farmacia (donde comprar todo! Y cuando digo TODO, es de TODO mismo ....) , Restaurantes de varias clases ..... Estación Metro ....


Y lo mejor???Está cerca de todo, pero no justo en el centro, lo que significa que será capaz de obtener una buena noche de sueño sin ningún ruido!
 
Ahora va principal ventaja de que una especie que era el servicio!Qué maravillosa gente!Extremadamente atento! Sin excepción!Algunos hablan en español, pero no todos se esfuerzan por comunicarse con usted si usted tiene algún problema, sin duda, van a ayudarle!

Si tú hablas español pasara padrissimo!!!!
Y el hotel también cuenta con un gimnasio (si te gusta SI  igual que yo!) Bar y restaurante.
 
MARA otra cosa es que usted tiene allí WI-FI GRATIS
 
En el cuarto piso todavía encuentra algunos computadores (de Apple mi amorrr !!!!) para usar sin ningún problema !!!!!
 
La habitación es muy compacto.
 
Tiene un aire moderno también! Cool!
 
Tiene varios tamaños, pero lo que me dieron era pequeña. Tamaño ideal para mí.
 
No dio la sensación de soledad. Pero si yo estaba con otra persona con el mismo número y tamaño de los bolsos ..... Tal vez realmente era un problema ... jajajajaja
 
Pero hay varias opciones de tamaño de la habitación .... Así que no es un problema!
 
La vista desde la habitación es absurdamente hermosa!
 
Muy limpia la habitación y todo el hotel en sí! Todos los días!
 
Una desventaja (pero no tan grande como para tener en cuenta, no te quedes ahí!) Es que la habitación no tiene nevera (así?!). Pero da para pasar unos días sin él!El hotel también no cuenta con desayuno. El desayunno son muffins (LOS mejor de este mundo realmente !!!) café y la leche (que consiste en una especie de cápsula ... Cuasi infarto cuando mire!!!). Y LIBRE !!!! Usted puede recoger lo que quieras!Como tienen un restaurante allí, usted puede pedir cualquier cosa en el acto. Lo que se cobra por separado.


Pero ya que no se termina de salir temprano y regresar tarde .... Y realmente hay VARIOS cafeterías y restaurantes que hacen opciones de café ... Esto se resuelve fácilmente.Estos cafetera (y cápsulas de leche !!!) están disponibles para todos TODO EL DIA !!!Usted puede ir a la recepción, que está en el cuarto piso, y servir de forma gratuita, y la voluntad de un buen café o agua helada!En resumen Hotel Maravilloso !!!!




YOTEL
www.yotel.com

570 10th Ave
New York, NY 10036
Estados Unidos
 
 
Memorial and Museun 11th September
 
Un lugar donde te digo: tienes que ir !!!!
Es realmente inexplicable cuánta emoción y sentimientos tienen estos dos lugares.
El sentimiento de tristeza es muy intenso!



Memorial 11th September es al aire libre entre los árboles, edificios y una especie de impresionantes zonas verdes.
 En total, cerca de 3.000 personas perdieron la vida a causa de los ataques contra el World Trade Center. Todos sus nombres están grabados en bronce en las dos piscinas que forman el núcleo del Memorial. El Norte y el Sur de la piscina de la piscina se construyeron en los puntos exactos donde las torres gemelas estaban.

  No hay necesidad de pagar nada a visitar esta parte.



Muy cerca de donde se encuentra el Memorial con una arquitectura paralisante se queda el Museun 11th September.

  El museo abrió sus puertas al público el 15 de mayo 2014 que muestra 10.300 piezas, entre 2.380 donaciones, 2.136 documentos y 37 grandes objetos retirados del lugar de los ataques. En esta colección, contiene fragmentos de aeronaves, bomberos parcialmente destruido, columnas de acero retorcidos por el impacto de los aviones, los sobrevivientes de la escalera, entre otras piezas.

  Este lugar es un lugar tan intenso, que para usted una idea de la cantidad de personas que visitan el museo ese día, en filas, entre los boletos de compra ($ 24.00) y la entrada tomó alrededor de 1 hora. Sin embargo al entrar en el museo, NADIE HABLA UNA PALAVRA SIQUIERA!!!
No un silencio comum de museos. Un silencio de dolor.
  Solo videos, piezas, etc.
  El museo es enorme, y en gran parte del museo se puede fotografiar y filmar en silencio. En otros lugares esto ya no se permite.

Una de las cosas que realmente (¿Cuál es la palabra?) Me paralizó, fue a ver a una de las partes de la exposición, una carta, en un pequeño papel, escrito por un padre diciendo adiós a su familia, muy probablemente lo hizo cuando había sido atingida la primera torre. No se.
Lo poco que entendí, dijo el a

 
 "MY DEBBIE" (si mal no recuerdo que era el nombre) lo mucho que la amaba y estaba diciendo en especial a todos los niños cómo eran importantes y especiales.
También pidió que cualquier persona que encontró la carta entró en contacto con la familia, señaló por teléfono, y la carta fue entregada a la dirección descrita.
Sin más que decir.
Sentimientos realmente intensos!

Memorial and Museun 11th September         1
80 Greenwich St, New York, NY 10007, Estados Unidos                                  
  +1 212-266-5211


 7th Avenue

Muy cerca de Times Square y llamada FASHION AVENUE,
 7 th  avenida se encuentran tiendas como Macy, Victoria Secret, Forever 21, MAS MAS Y MAS

Tienesss que ir !!!!

 

BROADWAY



Dicen que para ir a Nueva York y no ver un musical en Broadway es como ir a Río de Janeiro y no ir a Cristo, o ir play y no ir a la heladería!
  Sin duda, uma
apasionada de la música y muestra como yo, voy a decirte que  tiene que ir A UN MUSICAL DE BROADWAY !!!
  Esta vez la elección fue CHICAGO !!!
  Broadway se encuentra justo al lado de Times, es muy famosa por sus teatros que exhiben súper producciones de musicales, que son a menudo en exhibición durante varios años. Hay 43 teatros que componen el circuito de Broadway.
  UNA CALLE CON 43 TEATROS !!!
  PUEDES IMAGINAR PARADISE MEJOR QUE ESTO 
 ?
 


TKTS
 

Si usted va a NY usted tiene que asistir a un musical de Broadway. Correcto?
 SIII

 
Nada mejor que los descuentos. Correcto?SIIIII
 
Wualaa
 
Por debajo de esa escalera ubicada en Times Square, es las cabinas de TKTS de.
 
Ali vendió entradas para espectáculos de Broadway con descuentos del 40% a 50%, y sólo son válidos para el mismo día !!!
 
Si vale la pena OPAAAA por supuestooo que siiii!!!!
 
Había leído que las colas son muy grandes. Cuando se llega a tener una visión de una línea muy larga, pero contó con el reloj, me tomó sólo 20 minutos.Ir temprano para tener suficiente opción de elegir y monaaaaaa jogaaateeeeee !!!Aceptan tarjetas de crédito, dinero, todo ....PD: Cuando llegué allí, obviamente, el recepcionista me vendió uno de los mejores lugares que tenía disponible.En ese momento yo le pedí que ser el mejor lugar, perroooooo al mejor precio. (imagino a mí diciendo esto y INGLÊSSSS !!!!)
Fui a dos teatros diferentes del circuito, y yo te diré, a menos que realmente asegurarse de que sentarse delante BIEN, EN MI OPINIÓN, sí vale la pena pedir una entrar más profundamente.
 
Usted verá realmente bien y no pagar tanto!
 
TURIBUS

 
Usted ve que el autobús rojo de 2 plantas en la esquina de la foto? ?

Este tipo de turistas, incluso ...Son incriblesssss ...Hay tres compañías que hacen este servicio:Big Bus (este rojo em la Foto) Tours Nueva York (estos son de color verde) y otra que realmente no recuerdo el nombre, pero son de color rojo también!Todos ellos trabajan de la siguiente manera, usted compra algún tipo de paquete, y te llevaremos a caminar todo Nueva York!Y lo bueno es que todo el mundo en puntos específicos (por ejemplo, el Parque Central, China Town, Little Italy, Brooklyn, estatua de la libertad, etc., etc., etc ..) se puede detener, conocer el lugar, y tomar cualquier otro bus ( la misma empresa!) y en coche !!! Pasan el mismo punto de 10 a 10 minutos, en silencio mostrar su boleto y sigue su camino.Te voy a contar SIIIII marqué el tiempo y todas las empresas eran sólo el 10 en 10 minutos en estos puntos combinados y no realmente no dejaré de esperar más de 10 minutos hasta que el próximo autobús!Y si usted no quiere bajar em un punto, por ejemplo,  sólo seguir el viaje !!!Además de ser una oportunidad BAITA para satisfacer casi todo, se trata de un bommm deliciosamente tudoooo caminar y todavía te hace ahorrar en taxi, porque imagínese si usted tiene que pagar taxi para ir a cada punto de estos, dejaría una fortuna !!!Busca más bien el valor de cada empresa porque así cada uno tiene valor a los llamados paquetes que puede elegir, que van desde $ 40 a $ 80 (o un poco más, depende de lo que usted elija!), Que puede variar Por ejemplo, si su paquete va a haber uno o más días, los boletos en la que desea ir, si va a valer la pena después de 17 horas (llamado NIGHT TOUR), y así sucesivamente!Ps:  Programate y hagas las viajes en más de un día ... es muy mucho que ver!
Lo que no se puede ver en un día, regresa al hotel, descansa y sigue viaje en otro día !!!Mega indico también hacen el Tour Night!Es uma piracionnn!!!!Estos puntos donde los autobuses hacen sus paradas también se venden boletos!Bien fácil de encontrar donde se venden!
 
 
 
DIOSITOOO HABLEEE EN DEMASIADOOOO SIII? ?
Besos
siganmelosbuenos
hablen
 
Twitter: marycrazydamian
Instagran: Marydamiani
 


Nenhum comentário:

Postar um comentário