sábado, 12 de setembro de 2015

New York #tiendas #party #fiestas #enespanol

llegado por parte divertidaaaaa de Nueva York Nueva York ...

Lojass y tiendas ....

Voy a utilizar los mismos criterios para la elección ....

Nos basaremos en el servicio, en cosas interesantes .... y así sucesivamente !!!
 

VICTORIA SECRETS


Esto puso en primer lugar que fue definitivamente mi tienda favorita!
   En serio! En serio! En serio!
Sin duda la más bella de la tienda !!!!
Femininérrima, hermosa y fragante ...
  La nuestra en el día tengo un armario en mi propia casa .... voy a tener este tipo !!!!
  El servicio es increíble ...
  Todos los que me atendió realmente son de esas que parecen sus amigos de la infancia !!!
  "It soo MAGICALLL !!!!"
  La tienda es enorme y tiene montones y montones de historias ...


Las cosas realmente hay un valor pesado ... pero en la planta superior, a la alegría y la felicidad de las mujeres, hombres, novios, amantes (no vamos a juzgar amigos !!! No estamos aquí para eso !!!) TIENE PROMOCIÓN! !!

  Ah a todos los niveles tiene la caja para que usted pague ...

Si en una sola planta tiene demasiado lleno ...
  Echa un vistazo a la siguiente planta ...

MACY'S

   Un verdadero paraíso !!!!
  Piense en una tienda gran.
  Multiplique por 30! Es la Macy !!!!
  Hay 3 de ellos allí!
  Si usted quiere comprar ropa de gimnasia?
  Usted encontrará alla!
  Si desea perfume?
  También tiene.
  Ahora, si usted quiere el vestido de novia?
  También han (fallecido .... mi superstición dice buscar el vestido de novia si no va a usar lhe trae mala suerte !!!!)
  Mezcladores de colores? Cosas de casa?

  También tiene !!!
  Resumen: hay de todooo que tú puedes imaginar!!!!
  Consejo: ir temprano, con unos zapatos SUPERRR cómodos y prepárate para pasar el día allí !!!!
  Em  VARIOS puntos tiene cajas y probadores...

 Si uno esta muy muy lleno.... Busque un poco más vacía ....
  En el sótano (si no recuerdo mal!) dan a extranjeros descuentos. Seleccionar todo e ir ahí !!!!

FOREVER 21
                                                    
  Ahhhhh F-O-R-E-V-E-R-2-1 !!!


  Hay tres de ellos. Lo que más me gustó fueron la Times!
  Pero vale la pena ir a todos !!!
  Las mayoría de pirante son ni valores ...
  Pero la variedad !!!! Una tienda S U P E R G R A N !!!
  PIRACION TOTAL !!!Em sérioooo....
  En el Times, em el subsolo... el último piso ... TIENE PROMOCION !!!
  #AN-DA-LE

 
SEPHORA
 
PADRISSIMAAA!!!
  Parecida com las de Brasil...
Hermosissimas..
  La que me pareció más padre, no por el tamaño, ni los productos, pero el servicio es uno que es una calle lateral de Times y junto a Applebeen ...
  Un personal muy lindo, que está allí, de aquellas personas que tú llega, enpeza a platicar, hace uma gran amistad,  y va tomar un cappuccino con ellos ...
  Si realmente se esfuerzan por ayudarte ... Para explicar acerca de los productos ....
 
 
H e M
 
Me encantó las ropas de esa tienda!
  Tiene que ir a estas (sí, hay varios de ellas allí! ... En Times ... 7 avenida ...)
  Ah ... yo estaba en una .... Sin la condición mínima para tratar de pagar ...probar alguna cosa que sea....
  Como no quería perder el tiempo ... me decidí salir ...
  Pasó en otra tienda ... y wualla ... 100% más tranquila ...


 
BLICK
 

Uno de mis búsquedas eran dibujos tiendas ...
  Para mis clases de dibujo en la moda .... En otras palabras, eran productos muy técnicos ....
  Yo había buscado el Internet y encontré esta dirección ....
  Fue en el barrio chino y encontrar aventura .... La pregunta aquí, pide lejos, las personas que hablan en "CHINGLES" y ME QUEDE LOCA REALLLL cuando encontré .... jajaja
  Compré mis marcadores .... crayones .....
  Feliz totaaaallll vida !!!!
  Super agradable servicio !!!! serio !!!
  Imagínese explicar sobre estos productos a en Inglés y yo haciendo un lío !!
  Los chicos son santos !!! #enserio

  Si quieres leer sobre más tiendas de este tipo es la pena leer este enlace !!!

Blick
I 1 blond St

 
Bueno es esto....
Hasta la próxima ?
Besos
Mari Damiani


 
Twitter: @marycrazydamian
Instagran: @Marydamiani


Nenhum comentário:

Postar um comentário