quarta-feira, 27 de abril de 2016

!!!HOLLA TIOOO!!!


!!!Holla tiooo!!!
¿¿¿¿Cómo estás????
Hace dos años tuve que dejarte ir ...
Que cosa el tiempo no ?
Sin embargo, parece que fue ayer ... ..
Vine innumerables recuerdos de este día hace dos años ....
Inevitable no recordar todo .....
Todo lo que sucedió en este día ....
Todos los sentimientos .....
Esa sensación de impotencia tener que dejarte ir ... Aun que sabiendo que sería mejor para usted ....
Cada pequeño detalle de este día ... Aunque no quiero y lucho con todas mis fuerzas para olvidar ....
Sería capaz de decirle incluso lo que comía de café de la tarde de ese día en su casa ....
Todavía duele .... Todavía me da rabia …
¿¿¿Cómo se puede dejar que me ???
Uno de estos días ... después de mucho tiempo que ya se te había ido, yo estaba en la playa (Te veo haciendo bromas y decindome FUISTE A LA PLAYA???NO MANCHESSSS!!!! y yo con una cara enojada, pero con la risa, decindote SÍ TÍO A LA PLAYA !!!) y estaba un día perfecto .... un día de estos que rezamos a los cielos para hacer cuando vamos a la playa ....
Estaba sol….Cielo azul hermoso...buena brisa .....
Mis lentes de sol favoritas ... nuevo bikini…pink (Tiengo que asumir ... no debería haber comprado ... pero compre !!!)
Salir a caminar por la playa y la agua a mis pies era perfecta ... ..refrescante ...
No lo suficientemente fría para hacer que me gustaría huir de frio ....
no caliente para no enfriar el calor que estaba ....
Crees que al caminar ... vino a la mente después de tanto tiempo de que te has ido, esa sensación de que jamas volveria a verte….
No sé ... un instante ... un verdadero vacío ....
Me gustaría poder decir muchas cosas ....
Que estas todo muy bien....
Que estes dos años fueron de 100% bien al 100% mal ....
No mal todo el tiempo en los días malos ...
No bueno todo tiempo en los días buenos ……
¿Quieres más perfección que esto ???
He leído un libro de Isabella Freitas (Perfecto! Devoré en pocos días !!! alias es orgulloso de tantos libros que he leído! Y todo se convirtió en mi favorito!) Que diga una frase que en muchas situaciones de la vida debemos caer niñas para nos reerguermos mujer!
No tendría una frase mejor para ilustrar estos dos años ... Creo que es así... y que bueno que así lo es!
He cambiado mucho ... Como cambie....
As veces me pregunto cómo las cosas han cambiado tanto en tan poco tiempo?
Logros y realizaciones de las más locas ….
Sólo creo universidad ??? echaba de menos que llamar a contar ...
Rompí 3 teléfonos en 8 meses (Si igual a BIAQUITA !!jajaja!!!)
Hay cosas que te daria risa….
Tiene cosas que sin duda me regañaba (lo que me haría reír!)
Tiene tiempo para contar todo ???
Si realmente no tiene no hay ningún problema ... .Hasta porque me cansaria de tanto que tengo que hablarte .... y mira que hablo en demasiado…. más de cómo lo hablaría .... La vendedora de  leche !!!
El tiempo es realmente la cosa más loca que hay ... porque aunque hay cosas que han cambiado mucho ... Hay cosas que no cambian ... ..y vas seguir así para siempre…
Yo (lo mismo con tantos cambios!) Sigo siendo la misma macaquita de siempre ... ..
Y sigo imaginar que usted sigue siendo la misma de siempre ....
Y sigues ...Para siempre ....
Pues así es, así como que estaba escrito en el mismo libro de Isabela, "para siempre es todo lo que se vive y se perpetúa en su mente .... no importa cuánto tiempo es ...."
Y es....
A pesar de que es una cosa muy fea que confesar ... .ando algo escépticos acerca de muchas cosas ....
Tengo que tener en cuenta que en este período que realmente han encontrado numerosos (y cuando digo muchos ... Realmente habla numerosas !!! eh) formas de tranquilizarme .... para hacer que sigas ....
Así que sé que see que estas de verdad bien !
Diferente no me habría traído tanta paz ...
Sólo puedo decirte gracias por estar desde siempre y finalmente decirte “TÍO ERES INCREÍBLE !!!"
Ahhh ... Se dice que el Clavo del 8 aí... Digale que somos su fan está bien ???
Bueno eso es todo ....
Disfrutare la oportunidad de comer demasiada dulces sin que te haga mal a la conciencia (y ningún daño a la salud!)

Mil besos 
Hasta SIEMPRE 
Te extraño 


Macaquita 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siganos los buenos ....

Twitter: @marycrazydamian
Instagran: @Marydamiani
SNAPCHAT: madamiani 

Nenhum comentário:

Postar um comentário